Esta mañana en el matinal de Mega, la conductora del espacio junto a un miembro del panel protagonizaron un tenso cruce de opiniones a raíz del gran paro que el gremio de camioneros organizó a nivel nacional.
Debido a la contingencia, el equipo de «Mucho Gusto» escuchaba los testimonios de los manifestantes en las autopistas cuando un delegado presidencial llegó a La Serena para intentar entablar diálogo. Aunque Karla Constant reconoció el gesto y la intención, Roberto Saa criticó con dureza a la figura política: “Llegó con miedo, como pidiendo permiso”, disparó.
La presentadora de televisión, que está en el espacio matutino para apoyar a José Antonio Neme en la conducción, reaccionó de inmediato y, con mucha educación, discrepó con su compañero. “Eso es solo una mirada, yo agradezco que haya llegado alguien. En vez de poneros a discutir si el señor camionero tiene razón o no, escuchémoslo. Es una realidad que ocurre, están asustados por su vida”, expresó.
Sin embargo, la tensión prosiguió y más adelante, en medio de otro debate, los rostros de Mega volvieron a chocar. Esto, luego de que Saa se refiriera a los dichos de un entrevistado, quien justificó las movilizaciones afirmando que el presidente Gabriel Boric robará todo el dinero y escapará del país.
Ante la especulación, el periodista simplemente se indignó y lo hizo notar. “Los dirigentes han dicho varias cosas contradictorias. Uno: ‘Esto no es política’, pero recién salió un tipo diciendo puras tonteras del presidente Boric”, señaló visiblemente molesto.
Fue estas últimas palabras las que provocaron que Constant nuevamente le rebatiera en un tono no tan amigable. “No digas tonteras, es su parecer, es una opinión. Es su visión”, le manifestó.
“Discrepo con eso, perdóname”, replicó el comunicador de Mega, quien dejó en claro que para él ese tipo de comentarios eran «tonteras».