Esta semana, TVN anunció que realizará cambios en su parrilla y en, medio de ello, se vio afectado el programa de servicio del canal público, algo que abordó su propia conductora a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.
Ante esta situación, Carmen Gloria Arroyo se valió de su cuenta de Instagram para dirigirse a sus seguidores y referirse, precisamente, a la decisión que tomó el canal público y que no se le fue comunicado a todos, pese a encontrarse en Punta Arenas, grabando una sección.
De entrada, insistió en quería «pedirles disculpas, muchas disculpas, nosotros en el equipo respetamos mucho a nuestro fiel público. Y entendemos que con ese ajuste», no beneficia a todos. Por lo mismo, indicó que «no depende de nosotros», ya que son decisiones que «lamentablemente no tenemos ninguna injerencia, así que solo pedirles una vez más que nos acompañen, nos apoyen brindándonos su compañía todas las tardes».
Por lo mismo Carmen Gloria Arroyo invitó a sus seguidores a que revisen las cuentas oficiales de TVN para dar cuenta de los nuevos horarios que tendrá «Carmen Gloria A Tu Servicio»a partir de los próximos días.