Este martes, en «Pero Con Respeto», la ex chica reality habló de diversos temas con Julio César Rodríguez, entre ellos, sus comentadas participaciones en los extintos programas de telerealidad. En ese contexto, llamaron la atención los ácidos comentarios que hizo la también cantante contra sus ex compañeros.
Al final del episodio, en una peculiar dinámica, Angélica Sepúlveda fue consultada por una serie de ex compañeros de «1810» en una situación hipotética: Está con Pamela Díaz, Fanny Cuevas, Arturo Longton, Coka Mendoza, Arturo Prat, Gala Caldirola, Oriana Orsini y Dominique Gallego en una selva y puede rescatar en un avión a sólo cinco de ellos. Asimismo, cada vez que opte por dejar a uno atrás, deberá encararles y explicar el porqué.
Inicialmente, Sepúlveda lo meditó unos instantes y reveló que dejaría atrás, en primer lugar, a Arturo Longton: «¿Para qué lo vamos a salvar? Está gastando oxígeno», aseguró. «Me caes pésimo, te encuentro el hue… más flojo que puede haber. Un tipo que tiene cero respeto por las mujeres. O sea, todavía a la edad que tienes salvándote de la pollera de la mamá. Me carga ese papel de víctima y esa sonrisita ahí toda burlesca que hace», señaló.
A continuación, eligió a «Caca» Mendoza, equivocándose adrede en el nombre y soltando una verdadera bomba. «Este sí que es un cínico y ahora de político, ahí no te las creo nada. Lo que más me revienta es que cuando estuvimos ‘1810’ tanto que te abanicabas con la morenaza y le ponías los cuernos como querías», disparó para la sorpresa de todos.
El último que quedó atrás en esta instancia fue Arturo Prat, su ex pareja. «¿Te acuerdas porque nosotros terminamos? Había una fotografía que teníamos que ir a sacarnos en grupo por la final del reality (…) pero yo no sabía que cuando él llegó a sacarse la fotografía, tres niñitas del reality se opusieron a que yo saliera y quién estuvo de acuerdo, porque él sí accedió a sacársela, fue Arturo Prat», sostuvo, indicando que ella se tomó la foto sola, después de que la producción inventara excusas.
«Lo encontré una mariconada tremenda porque él era mi pareja y él no tenía que haber aceptado una situación como esa», agregó al respecto. Además, recordó que en el terremoto de 2010, ella estaba de visita en la casa de sus ex suegros y, pese a que no eran pareja en esos momentos, Prat no los fue a ver después de que ocurriera el desastre natural.
Luego, Rodríguez prosiguió narrando lo que sucedía en esta hipotética situación, dándole a entender que una vez en el avión, hay un sobre peso y dos personas deben lanzarse, sin embargo, sólo hay un paracaídas y Sepúlveda debía determinar a quién se lo daría.
Nuevamente, tras pensarlo unos instantes, la invitada determinó que Gala Caldirola debería saltar, aunque le dio el paracaídas por un particular motivo. «Con Gala no tengo problema, me cae re bien y por eso la voy a salvar, porque me encanta Pinilla (…) Pásenlo bien con Pinilla, pero no sigan ocultándolo nomás», argumentó, aludiendo a los rumores que existen sobre su romance.
La otra participante que debía lanzarse del avión, aunque sin salvavidas, era Oriana Marzoli, y en ese sentido, Sepúlveda entregó una particular razón. «Recuerdo que perdí cuántos millones, porque me echaron de ese reality por ella», sostuvo.
Finalmente, el anfitrión del espacio, para terminar la dinámica, le señala que el avión aterrizó en el mar y deben nadar hasta el continente, pero hay tiburones y ella sólo tiene un salvavidas para compartir, por lo que le consultó primero a quién eliminaría y optó por Dominique Gallego.
«Con la señorita acá nunca nos llevamos bien, pero porque ella era pura cámara, veía la cámara y cambiaba su discurso. Los días previos a la final nos mandaron a un hotel muy top y con la señorita tenemos una pelea heavy que nunca se supo, porque le dio la hue… nomás, nunca supe por qué», indicó, especulando que probablemente se debía a que no la quería en la final. «Peleamos ordinariamente frente a una chica que trabajaba ahí en el hotel. Señorita, mantengan un discursito frente a todo, vamos sacándonos la careta», dijo.
Para concluir, entre Pamela Díaz y Fanny Cuevas, Sepúlveda sorprendió al expresar que, pese a todo, prefería salvar a La Fiera. «Contra todo pronóstico. Sólo porque, dejando todo este lado de la televisión, Pamela siempre busca algo para joderme, como para sacar mi ira, pero yo entiendo que ella trabaja así. La salvo porque ella es mamá, porque sé, independiente que uno se lleve mal frente las cámaras, sé todo el sacrificio que hace ella por sus hijos. Imposible dejar que ella se pierda», reflexionó para terminar con la dinámica y el episodio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.