Este jueves, la Fiera realizó un polémico live en sus redes sociales que provocó una queja por parte de Chilevisión. La ex participante de «Aquí se Baila» adelantó importante información con respecto a un programa que estaba en plena grabación.
Pamela Díaz sorprendió a sus seguidores con un improvisado Live a través de su cuenta de Instagram en el que apareció muy risueña junto a Carmen Gloria Bresky, Eva Gómez y Yamila Reyna. Fueron ellas mismas quienes explicaron que estaban en su cuarta noche de grabación en «La Divina Comida», según recogió Página 7.
Las chicas aseguraron que fueron cuatro increíbles cenas en las que lo pasaron muy bien y las risas no faltaron. Sin embargo, la improvisada charla de «La Fiera» con sus fanáticos no le agradó a los productores del programa de conversación de Chilevisión, ya que en plena transmisión, llamaron a Verónica Silva, mánager de la modelo.
“Algo quieren hablar conmigo, algo dijiste que les cayó mal”, se le escuchó decir de fondo. Ante la sorpresiva llamada, la ex participante de «El Discípulo del Chef» reaccionó: “¿Por qué se va a enojar Chilevisión si yo no soy parte de ellos? Yo puedo irme a carretear”, sostuvo.
De acuerdo al citado medio, Bresky confesó estar «asustada» por las posibles consecuencias de la rebeldía de Díaz. “No estoy acostumbrada a tanta polémica”, dijo entre risas. Reyna entonces le sugirió en tono de broma a la ex participante de «El Discípulo del Chef» que «apague la hue… entonces».
“¿Y por qué? Es mi celular, son mis redes y es mi people. No estoy diciendo qué estoy grabando ¿Estoy grabando la comida? No. Estoy aquí con mis amigas, en un break, haciendo lo que quiero ¿Sí o no people? Uno tiene que hacer lo que uno quiera”, manifestó en su particular estilo.
Mientras tanto, sus compañeras de fondo le advertían que firmó un contrato con la estación y por eso estaban protestando. «No dejé ninguna cag… Solo que estamos grabando un programa, y ahora estamos en un break, y nos vinieron a retar. Pero yo estoy acostumbrada, mis amigas no. (…) Si quieren pueden dejarme sola en mi live”, le comentaba a los seguidores que se sumaban a la transmisión.
“Me van a bloquear people, porque estoy conversando con ustedes. Son más cuáticos”, añadió. Asimismo, reconoció que le encanta buscar problemas con sus superiores. «Es algo que me fascina. No es que no quiera hacerle caso a los jefes, es que estoy pasándolo bien y quiero hacer un live con ustedes. Ahora vamos a terminar de grabar”, anunció.
Eso sí, antes molestó a Reyna y Bresky, quienes ya estaban algo nerviosas, por las supuestas repercusiones que su live tendrá: «Les quiero decir que les acaban de bajar el sueldo, no les van a pagar por mi culpa amigas”, dijo a modo de chiste para concluir.
Si bien, el live no quedó respaldado, Pamela Díaz compartió en sus historias de Instagram varios registros junto a sus compañeras de episodio en «La Divina Comida».
Debe estar conectado para enviar un comentario.