Un tenso momento quedó al descubierto ante las cámaras de Chilevisión durante la noche de este miércoles, a través de la emisión continua del nuevo reality «Gran Hermano» por la plataforma Pluto TV.
Después del primer encontró que tuvieron, a raíz de las constantes bromas que Jennifer ha lanzado contra Skarleth por su polémica relación con Pailita, la chilota decidió aclarar el conflicto con la joven de 18 años.
Sin embargo, las cosas volvieron a salirse de control una vez que la ‘Pincoya Sin Glamour’ le reclamó a la ex pareja del cantante urbano que «deberías haberme dicho al tiro» sobre su molestia, criticando que lo haya hablado con otras personas.
«¿Yo andar conversando con la gente sobre lo que pasó entre nosotras dos? Si alguien se me acerca y me pregunta cómo estoy, no tengo por qué contarle mi vida», se defendió Skarleth, diciéndole sin miedo que «tú deberías pensar las cosas malas que haces».
La mujer oriunda de Chiloé siguió firme en su posición y respondió que «yo no veo nada malo, si tú tienes un drama con este cristiano, ese no es mi problema… a mí me caes la raja, pero no te deberías molestar».
«Si te caigo la raja, no deberías hablar de mí así con otras personas», sentenció la ex polola de Pailita, justo cuando la toma de las cámaras se cambió a la piscina.
El primer enfrentamiento
Fue en los últimos días, que Skarleth ya se había molestado con Jennifer en «Gran Hermano», por las bromas alusivas a su finalizada relación sentimental con Pailita.
«Te he aguantado caleta de cosas, algunas que ni siquiera me debería aguantar las he tomado a risa. ¿Y después tú me haces eso? No es por hacer show, pero de verdad me molestó caleta lo que hiciste», reclamó la muchacha en aquella ocasión.
Sin embargo, después cuando Trini le pidió a la sureña que no hiciera más ese tipo de chistes, ella se mostró completamente en contra. «si ella no lo supera, es su problema. Yo estoy ni ahí, porque no es mi problema», aseguró sin arrepentirse.