Una sorpresiva eliminación se vivió este lunes en el programa busca talentos de TVN. Es que luego de un empate, el jurado -en voz de Maitén Montenegro- decidió que el ganador de la segunda temporada no continuara en competencia.
A un día de su salida, Francisco Solar realizó sus descargos tras haber calificado de «injusta» su salida del «Gran Rojo». En conversación con LUN, el bailarín incluso aseguró que por la contingencia que vive el país, «no debería haberse hecho el programa».
«No me esperaba esto. Sigo afirmando lo que dije, pero no por mirar en menos a mi compañera (Pía Weidmann), sino porque mi estadía en el programa estuvo interrumpida por la contingencia, entonces siento que fue injusto como se dieron las cosas», sostuvo.
En esa misma línea, aseguró que «mi opinión es que no debería haberse hecho el programa, había que tener un poco más de respeto por lo que se está viviendo en el país».
«Yo estoy tranquilo porque con todo lo que está pasando en Chile yo no voy a reclamar por algo tan mínimo como mi estadía en ‘Rojo’. Estoy bien, siento que cumplí un ciclo», afirmó.
Para Solar aún es «desconcertante» su eliminación porque «en esta competencia iba ganando los duelos, por circunstancias perdí dos y terminé en la eliminación».
Sobre su futuro, el bailarín partirá a fines de diciembre a Miami donde tiene proyectos en «baile y algo musical». Por otro lado, buscará cobrar su premio por haber ganado la segunda temporada: irse a Las Vegas para estudiar becado en la Academia Dima Shine.