Hace algunas semanas el artista urbano nacional hizo noticia por no asistir a un esperado show en el circo de Tony Caluga. La gente esperó tres horas y se supone que el cantante reagendaría la presentación para otra fecha.
El pasado 19 de enero se supone que Marcianeke se iba a presentar en el circo de Tony Caluga, en Quillota. Sin embargo el trapero llegó al lugar con un importante retraso que obligó a cancelar el show y generando la molestia de aquellos que compraron su entrada.
En ese momento, el artista lamentó lo sucedido y se reprogramó su espectáculo para este 4 de febrero y para compensar el mal rato, el 2 de febrero el cantante de trap tendría una sesión de fotos con los fanáticos.
Pero Marcianeke nuevamente falló y no llegó a la cita. Sobre su irresponsable actitud, el dueño del circo, Abraham Lillo, conversó con La Red y señaló que luego de esa nueva decepción, se optó por cancelar el show en definitivo.
Aunque la polémica no finalizó ahí, ya que ´Matías Muñoz culpó a Lillo por toda la situación. “Me decía que yo tenía que haberle tenido una función de circo. Yo le dije ‘pero si yo contraté el show de Marcianeke’. ‘No, es que tú tienes que tener una función antes, porque nosotros funcionamos así’’, se excusó.
Además, reveló que se había pactado que el pago por la presentación era 7 millones de pesos, con un adelanto de 2 millones, que no han sido devueltos.
“Yo quiero que la gente entienda que para nosotros es un negocio. El circo lleva mucho tiempo sin poder hacer nada, con cualquier negocio que nos salga podemos salvar un par de semanas, un mes para vivir con tranquilidad”, concluyó Lillo.