Previo al Festival de Viña del Mar, la modelo realizó una exclusiva sesión fotográfica en un hotel capitalino donde lució distintos looks, como trajes de baño, transparencias, vestidos de noche y mucho más.
Una de las revelaciones de la pantalla veraniega de TVN ha sido la comunicadora Camila Stuardo, quien junto a Katherine Salosny e Ignacio Gutiérrez animan el late “No Culpes a la Noche”. Pero, además de refrescar las calurosas noches de verano, la ex aspirante a Miss Chile será una de las conductoras del Backstage del Festival de Viña del Mar 2019, para la cadena FOX, transmisión que llegará a toda Latinoamérica.
En conversaciones con el sitio tvn.cl, Stuardo habló sobre su experiencia en el late del canal estatal: «Trabajar con estos dos ‘monstruos’ televisivos de muchísima experiencia es súper enriquecedor, es halagador. Aprendo mucho de ellos, han sido muy generosos, tenemos grandes invitados. Creo que cada uno aporta y pone su granito de arena para hacer un programa súper fresco y veraniego, que ha tenido buenos resultados».
Pero además, la joven realizó, junto al mismo equipo de la página web del canal, una sesión fotográfica con la que deslumbra por su inmensa belleza.
Debe estar conectado para enviar un comentario.