Fue durante la noche de este miércoles, en el más reciente capítulo de «Gran Hermano» que se emitió en plena franja prime de la programación de Chilevisión, que se dieron a conocer a los participantes nominados para esta semana.
Así fue como, tras la decisión de los mismos participantes, Maite, Constanza, Trinidad, Rubén y Francisca, se convirtieron en los nominados que están en placa de eliminación, pudiendo uno de ellos abandonar la competencia para siempre este domingo.
Si bien no le tocaba asistir al estudio del canal de Machasa en su rol de panelista, Francisca García-Huidobro desde su casa, grabó una serie de videos para Instagram donde iba reaccionando a las distintas nominaciones de los concursantes.
Sin embargo, al finalizar al capítulo, la «dama de hierro» quiso hacer una aclaración para todos aquellos fanáticos del reality que la han intentado contactar con el objetivo de hacer campaña contra Maite, una de las participantes más criticadas por el público en redes sociales.
La reacción de Francisca García-Huidobro
Sin esconder la molestia que le provocaron los mensajes de los detractores de Maite, la panelista Francisca García-Huidobro hizo un video donde partió afirmando que «me gustaría aclarar una cosa».
«Estoy es un reality show, yo no formo parte de ningún club de matonaje ni de amenazas de nadie. Voy a decir la verdad siempre, voy a defender mi opinión siempre y voy a tratar de representarlos a todos ustedes, pero si piensan que yo voy a comandar un grupo de matones o mafiosos para echar a alguien, loco, se equivocaron de persona. En serio, así que no cuenten conmigo para eso, no me interesa», manifestó.
Huidobro opinó que «algunos bastante equivocados y bastante apasionados con ‘Gran Hermano’, y eso no está bueno. No cuenten conmigo».