Hace unos días, el periodista Luis Sandoval aseguró que le había llegado la información de que Lisandra Silva sacó a su hijo de un jardín infantil debido a que este establecimiento se habría negado a realizar un «canje». Esto motivó a la participante de «Aquí Se Baila» a anunciar acciones legales en contra del comunicador, lo que se sumó a que se filtró una imagen del menor en el lugar.
La situación escaló a tal punto que Raúl Peralta, padre del niño en cuestión, utilizara su cuenta de Instagram para realizar una férrea defensa a su familia, haciendo un llamado a todos sus seguidores a que «no crean las mentiras que leen».
«Han sido muchas las veces que han tratado de dañar a mi familia con mentiras, calumnias y rumores falsos. Lo que les pido a ustedes que siempre han estado ahí con nosotros, es que no crean las mentiras que leen o escuchan de personas que lo único que buscan es atención a costa de engañarlos a todos«, escribió el bailarín.
«Siento lástima»
Raúl Peralta quiso dejar en claro que «nunca respondo a las mentiras que inventan porque al ser artista yo ya entendí que es parte de… Y de verdad no me importa lo que digan o no digan», aseveró. Sin embargo, continuó, esta vez «involucraron a uno de mis hijos, y eso para mí, y sé qué para todos los que somos padres y madres, es una línea que nunca se debería cruzar«.
«Siento lástima y estoy en contra de todas las personas que buscan lucrar a través del daño, engaño y periodismo barato», indicó y quiso aprovechar de enviar amor «para ustedes, para mi familia, y para todos los que luchan y se ganan la vida honestamente».
Debe estar conectado para enviar un comentario.