Esta semana, uno de los hitos que marcó «Gran Hermano», el reality que Chilevisión transmite, fue la prueba de «congelados», en la que ex participantes entraron una vez más a la casona, aunque los participantes no podían moverse o hablar hasta que se les dijera lo contrario.
En ese contexto, hizo ingreso Fernando «Bambino» Altamirano, quien se convirtió en uno de los eliminados más controversiales. El público le ganó adversión por sus malos comentarios hacia Bigote y peculiares actitudes con su pareja en el encierro, Alessia Traverso. Asimismo, mucho se le acusó de que era bastante flojo.
En su visita, no sólo le dijo algunas tiernas palabras a Alessia, sino que también le dejó una carta en su velador, la que luego le fue requisada. Al respecto, los ávidos seguidores del programa acusaron que fue una falla grave por parte de la producción, pues se le habría traspasado información importante
La respuesta de Bambino
En ese sentido, en horas de este domingo, Fernando hizo un Live en su cuenta de Instagram, en el que se refirió a varios aspectos, entre ellos su relación con Los Lulos.
«Yo con la Coni (Capelli), con Pincoya (Jennifer Galvarini), con Pancho (Arenas) nunca he tenido mala onda dentro de la casa. Pincoya a veces me retaba, me tiraba ahí unos palabrazos, pero ella es Pincoya, es así, no es una mala persona, es parte de su esencia, ninguna mala cara, nunca tuve problema con ellos», expresó.
Asimismo, señaló que afuera se encontró con Francisco en el aeropuerto y no hubo problema alguno. «La gente afuera es la que se calienta la cabeza y la que pelea, por un lado, por el otro. Y en verdad dentro de la casa nadie se tenía mala y cuando salgan, van a andar todos juntos, así que yo creo que hay que a veces bajar las pasiones, ser más relajados», opinó.
Con relación a la polémica que hubo con la supuesta carta que entregó a Alessia en la prueba. Fernando descartó de lleno que haya ocurrido algo como eso y aclaró que lo que le pasó fue una fotografía de ambos besándose. «Para que no crean información falsa… Lo que yo hice fue llevarle una foto y atrás, escribirle unas palabras lindas a la Ale y nada más», expresó.
A continuación mostró una réplica de la fotografía. De igual manera reconoció que sabía que estaba prohibido escribir, pero de igual manera decidió escribirle unas lindas palabras. «Nunca escribí una carta con información de afuera, para que no crean en información falsa», reiteró.
Finalmente, mandó varios saludos a sus seguidores y comentó que sus fanáticos solían mandarle mensajes todos los días. De igual manera, indicó que, pese al odio que recibe en internet, en la vida real parece ser todo lo contrario, ya que le han llegado a pedir fotografías.
Debe estar conectado para enviar un comentario.