El pasado domingo, durante la emisión del programa online «Que Te Lo Digo», el panelista de «Me Late Prime» difundió íntimas imágenes de José Luis Repenning, lo que desató varias críticas en su contra por el contenido de este material.
Uno de los que disparó en contra de Sergio Rojas fue su ex compañero en el espacio que se emite en Instagram, Hugo Valencia, quien durante la más reciente emisión de «Zona de Estrellas» le dedicó duras críticas a su colega.
«Aquellos que filtraron las fotos, no corresponde», dijo, haciendo alusión al periodista y a Paula Escobar, puesto que también se encontraba en dicha transmisión. «Si estuviésemos hablando de filtración de fotos de mujeres esta sería otra conversación y me parece que acá, en general, los medios han cubierto esto porque se trata de un hombre y me parece que aquello no corresponde», agregó Valencia.
En esa misma línea se preguntó: «¿Por qué estamos hablando de fotografías que se mandaron de forma privada entre José Luis Repenning y otra persona? Hemos hablado del tema de la filtración de imágenes y lo que eso ha ocasionado para muchas personas. ¿Qué nos importa que él mande fotografías? Si lo hizo no le estaba haciendo daño a nadie, es un gallo soltero».
«Me parece que acá, y lo digo con propiedad, porque aquellas personas que lo hicieron , Sergio Rojas y Paula Escobar, son no amigos míos pero sí conocidos, buena onda. Si yo tuviera ese material jamás como periodista me atrevería a exponerlo públicamente», añadió.
Hugo Valencia expresó que lo realizado por Sergio Rojas «no corresponde, es parte de una farándula que no aporta. Entonces, festinar con algo que puede tener consecuencias laborales o personales a José Luis Reppening de imágenes que no tenemos la certeza que sean reales…».
«El punto es que hubo dos personas que mostraron esto en una pantalla, no me parece que ocurra eso. Como periodistas de espectáculos debemos tener ciertas responsabilidades y no me acuerdo de un personaje público, en este caso dos periodistas, que expongan la intimidad de una persona, sean reales o falsas las fotografías, porque si fuesen de una mujer distinta sería la suerte que correrían estos periodistas», cerró.