Pese a que la actriz y amiga personal de Gabriel Prieto ha ido informado activamente al público sobre los avances en la salud del actor, que se encuentra hospitalizado hace días por una falla multisistémica, durante la tarde de este miércoles expuso los motivos por los que, contra su voluntad, se le ha imposibilitado de seguir haciendo reportes diarios.
Por medio de su cuenta de Instagram, Magdalena Max-Neef expuso los motivos del término de las actualizaciones en redes sociales sobre la evolución del cuadro médico de su colega. «A petición de la familia, no haré más reportes del estado de salud de Gabriel», inició su declaración.
«Prefieren mantenerlo en privado», reveló la artista respecto a las razones que le dieron los más cercanos a Prieto. «Sigan mandándole todo su amor», solicitó de todas formas.
Lo llamativo es que en los comentarios, diversos usuarios cuestionaron el hecho de que la familia pidiera a Max-Neef dejar de hacer los reportes diarios, debido a las buenas intenciones que existían detrás de estas actualizaciones. Fue así como la intérprete decidió responder uno de los mensajes, aclarando que «no comparto ni entiendo la decisión. Sólo la acato».
Debe estar conectado para enviar un comentario.