Un particular momento se desarrolló durante la jornada de este domingo, en medio de los comerciales de la cuarta y última noche del Festival del Huaso de Olmué. Pese a que no estaba al aire la transmisión, un video cedido a nuestro sitio da cuenta de lo ocurrido.
Fue a través de un registro compartido por Tiempo X que se dio a conocer el diálogo desatado entre los animadores del certamen folclórico y el público presente en El Patagual.
Todo aconteció pasadas las 22:00 horas, cuando los asistentes empezaron a pedir a viva voz que los conductores se dieran un beso. Ahí fue cuando Ivette Vergara arremetió para cambiar la consigna y hacer que el público le gritara a su compañero Eduardo Fuentes, en tono de broma que era «macabeo».
«Hay varios hombres que están gritando macabeo… ¿y ustedes? Ahí agarraditos», respondió Fuentes entre risas, mientras la clásica voz en off del canal público invitaba al público a volver a sus asientos para retomar las transmisiones.
Luego de eso, Vergara le indicó a su colega que le estaban mostrando una foto con su esposa. «Es para que te acuerdes que antes estaba sentada aquí y que ahora la mandaste para la casa», siguió molestándolo con humor, generando una eufórica reacción de los espectadores.
«No voy a hablar del otro…», remató el próximo conductor del matinal «Buenos Días a Todos», a lo que la periodista contestó inmediatamente que «ése está bien mandado para la casa», haciendo referencia a su esposo Fernando Solabarrieta y desatando la risa del público.
En ese ambiente, desde la galería hasta la platea se empezó a oír como las personas se pusieron de acuerdo para gritar «estoy llorando», la clásica frase del comentarista deportivo.
Revisemos a continuación el divertido momento compartido por Tiempo X: