Todo aclarado. Y fue la misma Disley Ramos la que reveló la verdad tras las historias románticas que se andaban tejiendo respecto de una posible relación entre ella y el chef Benjamín Nast, jurado de la reciente versión de “Top Chef VIP” de Chilevisión.
A la influencer -que llegó a la final junto a Eskarcita y Javiera Acevedo, resultando ganadora esta última- se le vinculó sentimentalmente con el experto cocinero, surgiendo rumores de que entre ellos habría más que una relación profesional.
“Mucho coqueteo. Conversaciones en los pasillos, miles de cuchicheos, miles, miles”, comentó Acevedo a Publimetro respecto de un posible romance entre la pareja, agregando que ambos eran muy coquetos y “minos”.
Sin embargo, en entrevista con Pamela Díaz en su programa “Sin Editar”, Disley Ramos trasparentó la evidente conexión con el jurado de la producción, entregando detalles que auguraron un bello comienzo, pero un inevitable final.
«Mis metas eran otras»
Cuando la llamada Fiera le preguntó durante la conversación, qué había pasado con Benjamín Nast, Disley Ramos se río. “El ‘shippeo’ del programa”, dijo, utilizando el término que hoy se usa para expresar el deseo de que dos personas tengan una relación romántica, ya sea en la realidad o en la ficción (si se tratara de una película, por ejemplo).
“¿Lo besaste?”, la interrogó Pamela Díaz. Disley Ramos respondió que no. “Teníamos conexión, pero no lo besé».
“¿Y por qué no?”, volvió a insistir la comunicadora. La influencer tuvo sus razones.
“El programa estaba grabado y tuvimos mucha onda, pero solo en el programa. Era algo muy televisivo, no externo. Y cuando el programa terminó, tuvimos una pequeña conexión, pero no fue más allá”, detalló Disley Ramos.
La cocinera reconoció que tuvieron una cita y lo pasó muy bien, pero que luego la oportunidad no prosperó porque ella tenía un viaje. “Mis metas eran otras y… no aguantó mucho y volvió con su polola”, detalló sobre el actual estado de Benjamín Nast, causando impacto entre los presentes.
Ante esa respuesta, Pamela Díaz comentó que tal vez fue lo mejor. “Entonces no era para ti. Capaz que esté enamorado de verdad (de su polola)”, argumentó. Disley Ramos asiente, pensando que lo que pasó fue porque finalmente se caían muy bien.
Serios y amargados
En la ocasión, la también ex “Tierra Brava” le consultó a la finalista de “Top Chef VIP” por sus afinidades amorosas. Esta última detalló que antes le gustaban los príncipes, pero ahora prefería los «lobos peludos. Bien machos”.
Y de máximo 40 años. “He tenido relaciones con personas más grandes, pero no son tan maduros como uno creyera”.
Al respecto, Disley Ramos explicó que “soy buena para el huev… pero dentro de mis cosas serias, soy súper estructurada en mis pegas y la tengo súper clara. Pero me gusta lesear y creo que los hombres de 40 ya no se ríen tanto. Algunos son más simpáticos, pero otros son más amargados. (Aun así) Prefiero a alguien más grande que más chico”, se sinceró.