En el capítulo de este martes de «Juego de Ilusiones«, que es el último de la semana y que ya está disponible en MegaGo, se llevará a cabo el velorio de Irene (Loreto Valenzuela). Recordemos que la mujer fue asesinada por Patricia (Ximena Rivas) en pleno desfile de modas a modo de venganza por la muerte de su hija Alana (Dayana Amigo).
La triste despedida de la madre de Mariana (Carolina Arregui) se llevará a cabo en su propia casa con Rodolfo (Mauricio Pesutic) y Joaquín (Nicolás Rojas) como anfitriones. Sin embargo, habrá una gran ausente que los televidentes vienen manifestando desde la semana pasada: Susana (Nathalia Aragonese).
La hija de Irene se fue de Chile junto a Emmanuel (Félix Villar) rumbo a Italia, donde el diseñador de modas les prestó su casa. La decisión la tomó la madre de Joaquín luego de la muerte de Guillermo y a raíz de los últimos acontecimientos que había vivido, como la aparición del padre biológico de su hijo.
Desde la muerte de su madre, los seguidores de la teleserie diurna de Mega se manifestaron en varias oportunidades respecto a que nadie le ha avisado a Susy sobre la muerte de su madre. Incluso reclamaron por el hecho de que no llegara a despedirla.
Lo cierto es que es bien poco probable que la actriz que dio vida a este personaje de «Juego de Ilusiones» llegue al velorio de Irene. Nathalia Aragonese será parte del remake de «Amores de Mercado», donde dará vida a Vicky, rol que en su versión original estuvo a cargo de Paola Volpato.
Los invitados al velorio de «Juego de Ilusiones»
Según veremos en el capítulo 426 de «Juego de Ilusiones» al velorio de Irene llegarán inesperados invitados. Uno de ellos será Patricia, la responsable de la muerte de la mujer, quien le dará el pésame a Joaquín abogando por el poco tiempo que trabajaron juntas en el directorio de El Faro.
A ella se sumará Javiera (Fernanda Finsterbusch), lo que provocará que el nieto de la fallecida corra a sus brazos y logre soltar la pena contenida. Con esto, se demuestra una vez más, el cariño que ambos se tienen pese a no estar juntos.