Anoche la «guerra de las teleseries nocturnas» entre TVN y Canal 13 sumó un nuevo capítulo dejando a la producción del canal estatal como la gran perdedora. Y es que la historia protagonizada por Luz Valdivieso, Gonzalo Valenzuela y Matías Oviedo tomó un nuevo revés llegando a bajar la barrera de los dos dígitos en cuanto a rating: sólo 9,6 puntos contra los 10,5 de «Chipe Libre».
En la otra vereda, la teleserie turca de Mega «Las Mil y Una Noches» sigue triplicando en a su competencia y reinando sin problemas en el primer lugar dentro de los programas más vistos. Entre las 22:33 y las 23:12 hrs. la historia de Onur y Sherezade llegó a promediar 33,6 puntos.
La situación de TVN es tan crítica que, incluso y pese a la diferencia en sus horarios, sus cifras fueron superadas por «Las 2 Carolinas», quien en su recta final y tras el término de «Mamá Mechona» ha logrado subir su audiencia. El lunes la producción de CHV promedió 10,4 puntos y ayer logró alcanzar los dos dígitos llegando a 9,6 puntos.