El mago Benjamín Cox, hijo de Tomás y hermano de Rita Cox, visitó el estudio del matinal de Canal 13 con el fin de presentar un espectáculo de ilusionismo, pero lamentablemente, sus habilidades se vieron empañadas por un hilarante momento.
«Quiero que vean muy bien cómo lo voy a mezclar», comenzó expresando el mago hacia Tonka Tomicic, conductora de «Bienvenidos» que participó en el acto, el cual consistía en resolver un cubo rubik en segundos y sin mayor esfuerzo que sostenerlo en su espalda.
De esta forma, y habiendo mezclado el cubo para que no fuese fácil su resolución, Cox le dijo a la comunicadora: «Lentamente lo voy a dejar en tu mano», maniobra que fue observada por un grupo de niños presentes en el estudio, quienes gritaron inmediatamente: «¡Lo cambió!», delatando el truco y generando la incomodidad de los asistentes.
Intentando salir del paso, Tomicic junto a Mauricio Jürgensen comenzaron a repetir: «No lo cambió, no lo cambió», con el fin de acallar las voces de los niños que insistían.
Puedes revisar el hilarante momento acá: