La noche de ayer se vivió la gran final de la primera temporada del estelar de Chilevisión y parte del episodio consistió en determinar el tercer lugar de la competencia. Nuevamente los investigadores estuvieron despistados y ninguno acertó a la identidad del rostro que daba vida al corpóreo.
En el último capítulo los tres participantes finalistas lo dieron todo en el escenario. «Cigüeña» compitió con el famoso tema «Escándalo» de Raphael, «Rata» cantó «De boliche en boliche» de Los Náufragos y «Muñeca» interpretó «No me arrepiento de este amor» de Gilda.
Luego de las presentaciones, Julián Elfenbein anunció que con un 40% de los votos «Cigüeña» fue elegida como la eliminada y se quedó con el tercer lugar de la competencia en «¿Quién es la Máscara?».
Los investigadores dieron a conocer sus teorías y sospechas sobre su identidad. Viera y Pizarro apostaron por Marilú Cuevas, Riquelme votó por Maitén Montenegro y Sánchez optó por la tía Pucherito, pero como ya se hizo costumbre, ninguno acertó: se trataba de la conocida actriz Natalia Cuevas.
Luego de revelar su identidad, la artista agradeció la oportunidad y, con lágrimas en sus ojos, dijo estar “muy contenta, muy feliz y agradecida”. “Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón el ser comparada con grandes nombres del espectáculo”, añadió.
A continuación Cuevas confesó que pasó un complejo momento y el participar en el show, le ayudó bastante. «Era necesaria esta vitamina, este golpe de humor. Me dio una depresión muy fuerte, sentía que no había camino”, detalló.
«Cuando me invitaron yo saltaba, porque eran 12 celebridades y yo era considerada una celebridad”, comentó con emoción.
Riquelme reconoció su labor y la felicitó por su participación. «Nos transportaste a este mundo de fantasía y se nos olvidaba que estábamos frente a un corpóreo, nos envolviste en una fantasía como cuando éramos niños”, señaló.
“Quiero agradecer que compartieras con nosotros este momento tan íntimo”, agregó Pizarro y destacó el valor de poner sobre la mesa un importante tema como lo es la salud mental.
Por su parte, Sánchez dijo estar emocionado por su partida. «Te juro que la vida que le diste a ‘Cigüeña’ fue preciosa, siempre estabas entregando algo que llegaba a emocionar”, indicó.
Para finalizar, Cuevas quiso entregar un especial saludo y agradecimiento a sus fallecidos maestros. «Jorge Pedreros y a Gladys del Río que ya partió y al resto de los rostros que se han dedicado al humor».
Debe estar conectado para enviar un comentario.