Los miembros más antiguos e históricos de «Mucho Gusto» están preparando una especial reunión, pero, en el último episodio de «Tal Cual», la opinóloga reveló que no asistirá a la reunión y explicó sus tajantes motivos.
Todo comenzó cuando Patricia Maldonado le preguntó a José Miguel Viñuela si a caso había sido invitado a la junta con los «históricos» del matinal de Mega. “Me llamó Lucho Jara y me invitó a la junta de los históricos de ‘Mucho Gusto’. Lo primero que pregunté, se lo pregunté hoy día a mi tía, ‘Patricia, ¿te invitaron?’, ‘Sí’, ‘¿Vas a ir?’, ‘No’”, expuso el conductor del espacio de TV+.
En ese sentido, Raquel Argandoña respaldó la decisión de su compañera y cercana amiga. “¿Todos los cínicos van a estar ahí juntos?”, consultó sin tapujos, entonces. “Es que son los antiguos, yo no sé quiénes son los antiguos”, señaló por su parte Viñuela.
Al respecto, el panel especuló que, probablemente, los invitados a la instancia serían Katherine Salosny, Ivette Vergara, José Antonio Neme, Karol Lucero, Joaquín Méndez y María José Quintanilla. “Pero no va a estar la más importante, la Pata ¿Por qué, Pata?”, preguntó la «Quintrala».
Los motivos de Maldonado
Para que no surgieran rumores, Maldonado quiso aclarar de inmediato por qué no iría. “Yo amo a Lucho, es un gran amigo mío, dentro de los que yo puedo contar de los amigos de televisión, es Lucho. Le tengo un gran respeto como profesional y como persona”, explicó de entrada.
Sin embargo, reveló que la agregaron a un chat grupal en el que estaban los organizadores de la junta. “Yo no tengo nada que hacer aquí, nada que hacer. Pim, me borré”, manifestó. Por su decisión, Jara la llamó por teléfono y ella le dio sus explicaciones.
“Me llama por teléfono Lucho, me dice ‘vieja, ¿te saliste? ¿Por qué?’, ‘Porque no tengo ninguna hue… que hacer ahí, nada, ¿qué tengo que hacer ahí? ¿Juntarme con quién?’”, sostuvo, en su fiel estilo. «Le agradezco, lo respeto, y él es dueño de hacer las fiestas que quiera, pero yo no, no participo«, agregó.
“No, no, no, déjame en mi casa. Para mí eso ya terminó, no tengo ninguna relación con ninguna de las personas (…) excepto con Lucho, no tengo relación con nadie y tampoco me interesa tenerla, porque tengo un mundo distinto. No es que sea mala onda, muy por el contrario, pero ya pasó la vieja”, propuso por su parte Maldonado.
Asimismo, Argandoña quiso saber por qué Viñuela sí asistiría, pero el animador señaló que no ha confirmado su presencia. “No voy a ir, no voy a ir, porque no me pusieron en el chat. Si poh, a los que meten al chat es a los que… No voy a ir”, aseguró.
Para concluir, en un tono bastante irónico, Raquel hizo notar que los miembros del matinal parecían ser bastante unidos. “Oh, éramos una familia”, complementó Maldonado, concluyendo por su parte el tema.