Antonella Menem, nieta del ex mandatario argentino, también se quiso hacer parte de la discusión por el distanciamiento entre Máximo Menem y su padre. Pero no está precisamente del lado de su abuelo sino que apoyó directamente al progenitor de Cecilia Bolocco.
La argentina dio a conocer su postura a través de su cuenta de Twitter, donde señaló que: «Máximo Menem no miente! Me da mucha impotencia que le hagan lo mismo que me hicieron a mi toda la vida».
Maximo Menem no miente ! Me da mucha impotencia que le hagan lo mismo que me hicieron a mi toda la vida , tiene 14 años que les pasa ?Da la casualidad Que a Nair a máximo y a mí nos hicieron lo mismo ,lamento que mi tío Nair ahora diga lo contrario cuando también pasó lo mismo pic.twitter.com/rJj58G2IOB
— Antonella Menem (@antonella_menem) May 17, 2018
Además, esta mañana en el matinal «Bienvenidos» la argentina ratificó lo expresado en su cuenta personal e incluso indicó que hace nueve años no ve a su abuelo. Ante la pregunta de por qué la relación es distante, respondió que: «Porque Zulemita no quiere que yo lo vea, siempre fue la que impidió y hacía cambiar los teléfonos celulares cada vez que yo me contactaba con alguno de los secretarios de mi abuelo, toda la vida fue así».
«Yo lo vengo pasando desde que tengo siete años, entonces estoy a favor de Máximo. Yo con mi familia no tengo contacto porque ya me di por vencida tratando de intentar tener una relación con ellos, porque no quieren saber nada de mí ni de mis hijos. Pero creo que Máximo se merece estar con su padre», aseguró la nieta del político argentino.
Cabe recordar que le polémica se inició porque hace unos días Máximo mostró a través de su cuenta de Instagram un mensaje donde culpaba a su hermana, Zulema Menem, por impedirle ver a su padre.
“Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablarle pero me bloqueó de todos los medios”, es parte de lo que afirmó en el escrito.