Nicole Pérez, más conocida por su papel de «Doctora Cahuín» en el extinto programa juvenil de Mega, aseguró que no se unirá a Alejandro Arriagada, Rosemarie Dietz, Sergio Aguirre, Bruno Zaretti, entre otros, al tour que realizarán con motivo de la reunión de «Mekano».
En entrevista con Las Últimas Noticias, Pérez reveló que José Miguel Viñuela la llamó para proponerse ser parte de la gira que se realizaran en octubre, noviembre y diciembre, y si bien «de primera lo pensé mucho, no fue un sí al tiro. Luego, sacando cálculos, me di cuneta de que no era rentable para mí por varias razones».
“Tiene que ver con la plata. Hay un presupuesto muy bajo, no es mucha plata. Me hablaron de $200.000 por presentación. O sea, por las cuatro presentaciones del mes serían como $800.000. Es exponerme a algo del que no voy a sacar un beneficio mayor”, señaló.
Además, Nicole manifestó que “Es muy poco lo que pagan considerando todo el sacrificio que trae consigo estarse moviendo a regiones todos los fines de semana. Hay que dejar a la familia por ese tiempo y para mí no vale la pena. En esta etapa de mi vida mi prioridad es mi familia, mi casa, estar con los míos. Mi vida ahora es mucho más reposada y con otras responsabilidades”.
«No me movió nada estar en la gira. No me sentiría cómoda yendo a bailar los éxitos antiguos de ‘Mekano’. Son etapas que ya viví, que ya quemé, entonces ir a hacer lo mismo que hacía hace 10 años me da algo de lata, no me imagino cómo lo haría», sentenció.