La noche del martes, Nicole «Luli» Moreno fue la protagonista de «Juego Textual». En la ocasión, la modelo fitness comentó sobre sus bullados «tongos» y cómo le afectó la farándula en su vida.
Consultada en el programa de Canal 13 sobre si hay algo de su pasado de lo que se arrepiente, la modelo dijo que no. “Para mí todo es un aprendizaje, sino no sería la persona que soy hoy en día. Esa es mi filosofía de vida. De lo que más me podría arrepentir es de no haber sido fitness antes”, aseguró
Asimismo, explicó que su alejamiento de la farándula se dio, según ella, porque no tenía control sobre su propia historia. Especialmente en lo referente a los “tongos”.
“Muchas cosas que sucedieron no eran cosas que yo provocaba. Eran cosas que inventaban. Cuando yo iba a los programas iba siempre a aclarar. Eso me destruyó y por eso yo misma decidí dejar la farándula en 2013. Me cansé de que me hicieran daño”, explicó.
Su complejo paso por Argentina
Una de esas ocasiones fue en 2011 cuando participó de algunos programas en Argentina y se vio involucrada en una recordada pelea con la modelo trasandina Eugenia Lemos. “Allá todo el mundo arma show de todo», comenzó diciendo Nicole.
«Me llamó la producción de Canal Trece de Argentina, la productora de Tinnelli, y le dije al productor ‘Voy, pero voy a hacer lo que fluya, a mí no me van a decir lo que tengo que hacer’. Después llegó esta persona, se colgó de mí, como siempre lo ha hecho, e hizo lo que quiso ahí”, recordó Moreno sobre la vez en que Lemos la mandó a “comerse los postres”.
Finalmente, tras varios períodos de crisis, «Luli» aprendió a manejar mejor su vida y a mantenerse alejada de las polémicas. “Hay que tener cuero de chancho. En algún momento me pasó la cuenta, pero después, cuando empecé yo misma a controlar las cosas, comencé a bloquear y me daba lo mismo”, indicó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.