Después de haber estado internada por más de 50 días en una clínica, la ex Reina de Viña, mejor conocida como “Luli”, hizo su primera aparición en televisión en la que fue su casa televisiva hace unos años atrás.
En una entrevista en exclusiva para el matinal de Canal 13, «Bienvenidos», Nicole Moreno conversó con Tonka Tomicic acerca de cuáles fueron las verdaderas razones tras su mediático quiebre emocional. En este espacio la ex chica reality dijo que fue un colapso nervioso ocasionado por un exceso de trabajo, la dura adolescencia de su hijo y el no poder viajar.
Además, comentó que cuando estuvo internada por segunda vez, en el mes de octubre, no siguió las instrucciones del médico en lo que a manejo de redes sociales y contenidos se refiere, por lo que este decidió dejarla un tiempo más dentro de la clínica.
“Finalmente el doctor no vio esto de manera positiva y decidió dejarme unas semanas más. Al principio no lo entendí, cuando me dijeron que no me iban a dar el alta fue un horror, pero luego lo fui entendiendo, y sé que fue lo mejor“, afirmó.
También detalló que fue a la clínica “engañada” por su padre, ya que ella no sabía que iban a internarla y agregó que no quería volver a ese centro, porque la primera vez que estuvo ahí pasó momentos muy difíciles, en donde perdió la memoria por 11 meses, debido al tratamiento que le estaban impartiendo.
Lo que sí aseguró, es que todo esto fue una buena experiencia para ella porque “fue como ir a un viaje” donde conoció a “gente muy linda”.
Finalmente destacó que se siente “más empoderada que nunca” y que con la ayuda de sus familiares, amigos y sus seguidores en las redes sociales espera salir adelante de este problema que la aqueja actualmente.