La madrugada de hoy, alrededor de las 03:00 de la mañana, la bailarina Nicole Moreno fue ingresada en la Clínica Las Lilas donde fue trasladada luego de ser estabilizada desde la Clínica Tabancura. Se rumorea que Luli estaba pasando un mal momento anímico luego que el programa «SAV» revelará que su ex pareja Gustavo Santa María ya tenía un nuevo romance.
Las primeras noticias que llegaron del estado de Nicole es que se encuentra estable luego de sufrir una intoxicación por medicamentos y que se mantendría hospitalizada por lo menos hasta la tarde de hoy. Hasta hace pocos momentos se encontraba acompañada por su madre y Gonzalo Irarrazabal.
La mamá de la modelo, en declaraciones a los medios de prensa acusó a los programas farándula de tratar mal a su hija y ser ellos los culpables de su crisis nerviosa: “Ella estuvo con una crisis de pánico y ahora colapsó. Así como la farándula le ha ayudado mucho a ser lo que es ahora, también la complica y deprime. Nicole es muy sensible, muy de piel y ahora tiene una crisis nerviosa y nada más”.
Sobre los rumores de quiebra de la tienda de la modelo señaló: “Eso es mentira. Un programa de televisión fue a la tienda un día que estaba cerrada porque yo fui al médico y de ahí comenzó el rumor. Es imposible que una tienda quiebre en dos meses”.
Ahora sólo queda esperar saber que dirá Nicole Moreno sobre este hecho. ¿La iremos a ver este viernes en un conocido programa de farándula?