La modelo, que hace unas semanas fue vista vacacionando en Maitencillo, habría vuelto a ser internada en una clínica de la capital debido a que aun presenta problemas emocionales luego de su paso por el reality «Amor a Prueba».
El fin de semana, conocidos de la modelo nos informaron que Luli se encontraría nuevamente internada debido a que continuaba presentando síntomas del cuadro depresivo que la tuvo unas semanas atrás hospitalizada por varios días, luego de su complicada salida del programa de Mega.
Estos mismos datos fueron confirmados el día de ayer por el programa «SQP», donde además señalaron que Moreno llevaría ocho días dentro del centro asistencial donde llegó por una nueva crisis emocional.
Debemos recordar que los problemas de Nicole comenzaron con su participación en el reality de parejas «Amor a Prueba», donde su estadía se vio complicada debido a su tormentoso romance con su compañero Tony Spina, sumado a la mala relación que tenía con Orianza Marzoli, ex de Spina, y Adriana Barrientos.