«Luli» es la nueva confirmada al estelar de Canal 13. El programa que es conducido por Sergio Lagos se estrenaría una vez que termine el Festival de Viña del Mar, es decir, los últimos días de febrero o los primeros de marzo.
Este será su primer programa de competencia de baile en siete años, tras ser parte previamente de “Fiebre de Baile” en 2009 y 2011, y de “Bailando” en 2016. “Amo bailar. Lo voy a dar todo, con mucho amor y pasión”, adelanta la ex reina de Viña.
Estos años de ausencia Nicole los usó para abocarse totalmente a las competencias de modelos fitness, donde ha sido ganadora cinco veces de premios a nivel nacional e internacional. “El deporte para mí es mi pasión. Creo que estoy en mi mejor momento y por fin hago lo que me gusta. Me siento una mujer power y orgullosa de mí misma”, señala sobre su estado actual.
Pese a que este verano le tocaba ir a Estados Unidos por dos meses para representar nuevamente a Chile como fit model, no fue capaz de resistirse al ofrecimiento de volver a una competencia de baile. “Llegó esta oferta y, como me apasiona el baile, acepté, y tuve que cambiar todo mi método de entrenamiento y de alimentación. Lo cierto es que esta disciplina me enamoró de tal manera que, si puedo complementarlo con el baile, es ideal”, confiesa, agregando que, además, añoraba regresar.
“Volver a la televisión para mí es como todo de nuevo. Yo creo que la gente me pedía volver”, revela.
Según Moreno, su nuevo físico, totalmente tonificado y muscular, será una ventaja a la hora de bailar, ya que tiene más energía que antes y se alimenta mejor. Así lo ha notado en sus primeros ensayos. “Cuando hay una energía distinta, y un equipo rico y positivo, todo fluye. Estoy contentísima con mi coach y mi bailarín, y los demás participantes son todos secos”, opina.
Su relación con el público
Además, la ex chica reality destaca que, gracias a su presencia en redes sociales, ha logrado constatar el cariño que la gente le tiene. “Estoy feliz porque me lo hacen saber todo el tiempo. Tengo seguidores power de la nueva generación, jóvenes de 20 o 25, y me muestran su amor, me dicen que por mí empezaron a ir al gimnasio. Me encanta incentivar a la gente a que nutra su cuerpo. Quiero ser una referente del ‘querer es poder’”, sostiene.