Invitada a la última edición de “Me Late Prime”, Nicole “Luli” Moreno, hoy devenida en una premiada fisiculturista, conversó sobre la posible internacionalización de su carrera y cómo llegó a dedicarse a esta disciplina que le ha dado tantas satisfacciones.
“El deporte me conquistó. Es mi satisfacción, mi terapia, parte de mi vida. Si un día no entreno, el cuerpo me lo pide”, explicó la también modelo, quien contó además que ama el ejercicio desde que era niña, pero tuvo que postergarlo cuando quedó embarazada. Volvió a entrenar recién el 2019, luego de vivir una compleja situación. “Fue mi refugio”, señaló.
Estos logros, según detalló, son fruto de mucha disciplina y exigencias que intenta cumplir cabalmente. Como dormir nueve horas por la noche y si no lo logra, compensar la falta con una siesta. “Cuando estoy en mis momentos libres entreno mínimo seis veces por semana”, dijo, aunque aquello se extiende a todos los días si está ad portas a una competencia.
Pero además de estas revelaciones de su rutina fitness, Luli también sacó a la luz un secreto de belleza que conoció de boca de Cecilia Bolocco cuando se toparon en una gira de la Teletón.
De acuerdo a las palabras de la deportista, fue arriba del tren en el que iban todos los rostros que participaban en la cruzada, cuando se dio cuenta de un particular ritual de la ex Miss Universo.
“Todas las mañanas tomaba jugo de zanahoria y a mí me sorprendía”, comenzó explicando al panel conformado por Daniel Fuenzalida, Andrés Caniulef, Felipe Vial y la también invitada Laura Prieto.
Tanta fue su curiosidad, que un día no se aguantó y le preguntó directamente a la animadora que para qué servía el jugo de zanahoria. “En ese momento no cachaba una”, argumentó Moreno.
Y ante la consulta, Cecilia Bolocco le respondió: “Lo que pasa es que así estoy más bronceada, me nutre”, entre otros beneficios de salud que le describió.
Desde ese momento, Nicole Moreno no olvidó ese consejo que incorporó a su vida.