La bailarina que regresó al programa busca talentos de TVN en esta cuarta temporada, la que reúne a los mejores exponentes de las tres primeras generaciones, se refirió a la crítica en redes sociales sobre el poco tiempo que se le da a la competencia.
Nicole Hernández, cuarto lugar en el primer ciclo de «Rojo», conversó con Página 7 sobre cómo ha sido este retorno al espacio: «Estoy muy contenta de volver. Para mí ‘Rojo’ es una escuela, un aprendizaje, cuando estuve en la primera temporada aprendí demasiado. Me entrené mucho cuando estuve fuera, desde hip hop hasta ballet, y tengo ansias de que se note».
También expresó su opinión sobre las críticas que ha tenido en redes sociales el formato de la competencia, donde se intercalan cantantes y bailarines cada semana, dejando poco tiempo para las presentaciones de los participantes. «Las decisiones no pasan por nosotros», mencionó Hernández.
«Como espectador, si estoy viendo el programa, me gustaría ver más competencia, quizás ahora se hace poco y la gente nos quiere ver compitiendo. No me molesta, pero no te voy a mentir de que estar sentada me aburre un montón», agregó.
Con respecto a sus rivales, la bailarina de Cerro Navia expresó: «Son todos difíciles, pero más adelante me encantaría estar compitiendo con los ganadores, con Francisco (Solar), con la Jazz (Torres) y con Hernán (Arcil), que es mi favorito».