Actualmente pordemos ver a la actriz interpretando a Fernanda en la teleserie vespertina de Mega, aunque las grabaciones terminaron hace tan solo unos días. A raíz de esto último y para dejar este segundo rol en televisión atrás, decidió tomar una drástica decisión respecto a como lucía.
Es así como Nicole Block, a través de Instagram, dio a conocer a sus seguidores cómo decidió dejar trás su personaje en «Tranquilo Papá» y lo hizo con radical cambio de look.
En conversación con LUN, la actriz afirmó que recién el lunes terminó de grabar la producción y el martes acudió en seguida a una peluquería. «Quería sacarme la imagen de Fernanda, que es una niña cuica y mimada. Pasa que en la calle, la gente confunde el personaje conmigo, entonces me retan. Me dicen que me porte bien y que me deje de llorar, y yo soy una persona independiente de mi personaje», contó.
«Sé que a la gente no le va a gustar porque prefieren lo convencional, rubio y pelolais. Los cambios perturban y asustan pero este look me representa más», aseguró.