Al inicio de su carrera artística, cuando siendo apenas una adolescente lanzaba su primer sencillo “Tal vez me estoy enamorando”, Nicole vivió una curiosa escena con el entonces ya consagrado Luis Miguel, que explica algunos rumores que hace años la vincularon con el mexicano.
Según contó en el matinal “Muy buenos días”, de TVN, durante esa época fue invitada al estelar “Siempre Lunes” del mismo canal y cuando se encontraba en la sala de maquillaje antes de su participación en el programa, el divo azteca hizo su aparición “maquillado como naranjo (era la época en que lucía un exagerado bronceado). Estábamos en maquillaje, tuvimos que salir y llegó con sus guardias”, relató la cantante nacional.
Posiblemente debido a la actitud un poco matonesca de los guardespaldas, y por sus eternas actitudes de conquistador, el intérprete mexicano luego intentó comportarse como un galán. “Después me dio una rosa blanca. Yo tenía 14 años y aunque fuera Luis Miguel no le iba a andar regalando un beso”, aclaró la hoy mujer de Sergio Lagos.