El domingo 14 de enero, Canal 13 emitió por sus pantallas «La Fiesta del Infierno» en la que «los espartanos» vivieron un acalorado momento. Nicolás Solabarrieta y la Chama vivieron un coqueto acercamiento al son de la música. Además, esa misma noche, la venezolana desclasificó una desconocida situación que tuvo con el hijo de Ivette Vergara, y que sorprendió a todos.
Resulta que Alexandra Méndez contó en esa fiesta que se había duchado con Nicolás Solabarrieta: «Él me dijo ‘puedes entrar si quieres porque me falta todavía’ y yo entré”. Sin embargo, para el futbolista esto no fue tan así, ya que, según lo que explicó, él estaba en la ducha con Fabio y ella se les unió.
Sobre el coqueto acercamiento de la Chama, Solabarrieta comentó que «eso fue un juego, yo siento que ella estaba jugando«.
«Quizás me encontraba atractivo porque ella lo dice, ‘Nico mijito rico’, cosa que igual es un halago, pero nunca sentí que yo realmente le gustara”», agregó el deportista.
Para Nicolás, la actitud de la Chama era más que todo para molestar a su pareja, la Guarén. “Creo que lo hacía más para molestar a la Guari porque nunca sentí un interés real de ella hacia mí, como desde lo sentimental o que dijera ‘me atrae mucho’, no lo creo”, explicó.
De igual forma, Solabarrieta siente que todo fue para generar contenido en el reality, insistiendo que él cree que «era más un juego y nada más»
«Cizañera»
Al consultarle por la actitud de la Botota en el reality, donde le decía a la Chama que intentara separarlo de Valentina Torres. Nicolás señala que «la Botota estaba muy cizañera y lo digo con el cariño que le tengo, ‘¿por qué me hace esas cosas Botota?’. Me río, porque le decía ‘si nos ves bien con la Guari, estoy feliz con ella y yo sé que me quieres… ¿Por qué lo haces?’», comenta entre risas, el hijo de Fernando Solabarrieta.
Por último, al preguntarle por la amiga de su polola, Francisca Maira y la polémica que se ha armado entre ellas, el deportista indica que «la conocí (a Fran) en la ceremonia de los Like Media (de Karol Lucero), conversé un rato con ella y buena onda».
«Para ser sincero prefiero no expresarme de eso porque es una relación de ellas dos, son amigas y lo que pase entre ellas dos es de ellas y no me corresponde que yo me refiera a ese tema. Tampoco tengo mucha información, no pregunto porque siento que no me corresponde preguntar. Y como es algo de ellas dos, si Guarén se siente cómoda en contarme algo, me lo dirá y si no, no no más, porque sé que es una relación de ellas de hace muchos años. Lo que pase entre ellas, es netamente de las dos y lo tienen que resolver entre ellas«, finalizó Solabarrieta.
Debe estar conectado para enviar un comentario.