El hijo de Ivette Vergara y la influencer son unos de los pocos que continuaron su romance tras el fin de las grabaciones de «Tierra Brava» en diciembre pasado y así lo han dejado en claro a través de diversas publicaciones en redes sociales.
Esta semana, en tanto, pudimos ver en pantalla cómo fue la eliminación de Guarén del reality show de Canal 13, el cual dejó completamente devastado a Nicolás Solabarrieta, quien por primera vez viviría el encierro sin ella.
Este tema lo abordó recientemente el ex futbolista en una entrevista con Eva Gómez en su podcast, donde aseguró que «cuando ella salió del reality, ahí yo me di cuenta que realmente me estaba enamorando mucho porque no había día que no pensara en ella».
Bajo este nuevo escenario sin Guarén, Nicolás Solabarrieta se planteó que habían dos posibilidades de lo que podía ocurrir mientras él seguía en el encierro: «La extraño un montón o de a poquito, con los días, se me empieza a pasar y empiezo a vivir mi reality solo«.
Sin embargo, «yo la extrañé tanto todos los días, así que dije no, esta chica me gusta en serio. Entonces quiero ver qué pasa afuera».
La relación tras el fin de «Tierra Brava»
Una vez que ambos se reencontraron en Santiago, Nicolás Solabarrieta reconoció que la relación con Guarén ha sido «mejor de lo que ya era adentro. O sea, somos más parecidos de lo que pensábamos (…) Sus locuras me complementan un montón».
Incluso aseguró que de no conocerse en el reality show, pero sí afuera, ambos se habrían escogido de igual manera. «Salió antes que yo, se podría haber abierto a conocer a otras personas y decirme que quería seguir con su vida«, lo que no ocurrió. Incluso, Eva Gómez aseguró que «ella salió muy enganchada».