Fue en mayo del año pasado cuando la pareja de actores confirmó el término de su relación después de 22 años, dejando atrás una historia de amor que comenzó a inicios de la década del 2000. Sin embargo, esta noche, volverán a reunirse en la pantalla chica.
En un nuevo capítulo de «¡Qué dice Chile! Prime» contarán con dos equipos de celebridades jugando para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.
En esta ocasión, se tratará de dos grupos de actores. Primero, el equipo “Malas Madres”, compuesto por Claudio Arredondo y las actrices de la obra “Malas Madres”, Ana Luz Figueroa -esposa de Claudio-, Mónica Godoy y Catalina Olcay.
Por el otro, el equipo “Loco Matrimonio”, compuesto por parte del elenco de la película “Un loco matrimonio en cuarentena”, Rodrigo Bastidas, María José Necochea, Álvaro Morales y Nicolás Saavedra.
El equipo ganador del capítulo donará 2 millones de pesos a la Fundación Conile, que hace 30 años ayuda a niños con cáncer de escasos recursos y/o en situación de vulnerabilidad de la Región de La Araucanía, cubriendo de forma gratuita sus medicamentos y exámenes de alto costo que no se encuentran insertos en el programa GES.
El reencuentro en TV de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra
Será no sólo una ocasión de reunir a elencos de queridos actores conocidos por su trabajo en teleseries, sino también una oportunidad de reencuentro televisivo de Mónica Godoy con Nicolás Saavedra, a casi un año de su comentada separación.
“Nos ha tocado compartir con Nico muchas veces en programas de juegos. Es entretenido, como cuando uno juega juegos de mesa en la casa, con las niñas. Me gustó que es un programa relajado y divertido, no te tensa nunca ni te hace sufrir. Además competí junto a la Cata, que pese a ser tan amigas es primera vez que estamos haciendo teatro juntas con ‘Malas Madres’”, explicó al respecto Mónica Godoy.
“No lo tomamos como un reencuentro porque nos vemos todo el tiempo con Mónica. Tengo harta experiencia en programas de concursos, pero éste es un programa distinto, refrescante, que además ayuda a fundaciones, así que está entretenido”, aclaró, por su parte, Nicolás Saavedra.