Hace algunos días se festejaron los Premios Caleuche 2025, instancia en la que el actor de «Juego de Ilusiones» recibió una doble nominación. En conversación con Fotech.cl, Nicolás Rojas señaló cómo fue dar vida a Joaquín en la teleserie diurna de Mega.
En el evento del jueves que organizó el gremio de ChileActores, el artista de 30 años estuvo nominado a Mejor Actor de Soporte por la producción televisiva, así como Mejor Actor Protagónico en Cine, por la película «Duele». «No lo esperaba», reconoció de entrada. Al respecto, sentenció que está «demasiado contento» y estaba incluso «descolocado».
Además, con relación a «Juego de Ilusiones», Nicolás Rojas nos comentó que valora mucho el cariño que el público siente hacia su personaje. «La evolución que tuvo Joaquín, estuvimos dos años grabando, fue súper bonito mostrar la evolución«, sostuvo.
Con respecto a la reacción de la audiencia, el actor asegura que la gente quiera su trabajo «le parece que es hermoso». «Porque yo trabajo para ellos«, aseguró el intérprete de la teleserie de Mega, que ya terminó sus grabaciones.
El final de Joaquín en «Juego de Ilusiones»
En charla con Página 7, Nicolás Rojas entregó algunos detalles de lo que es «Juego de Ilusiones». “Fue algo que partió de una manera y terminó de otra, y para mí como actor es maravilloso. Es desafiante, me permite cambiar. Es algo que fluye, y me encanta fluir con los personajes”, reveló.
Sobre lo que será el final de Joaquín en «Juego de Ilusiones» el intérprete se manifestó. «Yo hubiese agregado algunas cositas en el final. Hay cosas que siempre en los finales quedan un poco abiertas, no se cierran de manera más fina. Pero sí, estoy contento, me parece un buen final», cerró.
Cabe señalar que por estos días, Joaquín se comprometió con Javiera (Fernanda Finsterbusch) y hasta recibió la bendición de Julián (Julio Milostich). Eso sí, hace algún tiempo, el intérprete habló con Fotech.cl y advirtió que el joven debería «tener cuidado con lo que desea«.