Durante estas semanas se encuentra finalizando el proceso de grabaciones de la actual teleserie vespertina de Mega, por lo que gran parte de su elenco ya empezó a despedirse de sus personajes, frente a las últimas escenas que les ha tocado interpretar. Si bien aún no se cierra completamente el rodaje, las despedidas entre los colegas ya empiezan a emocionar al público.
El inminente final del rodaje de la actual teleserie de Mega de las 20:00 horas, «Edificio Corona», ha obligado a que los actores de su reparto ya comiencen a despedirse de sus personajes y también, entre ellos. Así lo dejaron claro Nicolás Oyarzún y el pequeño actor Simón Beltrán durante las últimas horas.
Intérpretes de Pablo y Pipe, padre e hijo en la comedia vespertina creada por Rodrigo Bastidas y Daniella Castagno, la dupla de actores se despidió por redes sociales durante la jornada de este viernes, día en que al chico de doce años le tocó grabar sus últimas escenas.
«Último día del cachupín… hasta la próxima, partner», escribió Oyarzún en la descripción de una tierna fotografía en Instagram donde se puede ver compartiendo junto a su pequeño colega en los pasillos del canal. Beltrán, por su parte, replicó la publicación en una de sus historias, dedicando también un emotivo mensaje a su padre en la ficción. «Pucha Nico qué buen partner fuiste», expresó, finalizando con un «te quiero amigo».
Pese a que las grabaciones llegarían a su fin totalmente durante las próximas semanas, la teleserie centrada en el problemática del COVID-19 se mantendrá en pantalla por varios meses. Precisamente el próximo 11 de mayo, la ficción cumplirá 2 meses desde su estreno en la estación televisiva de Vicuña Mackenna.