El día de ayer la revista Sábado publicó un reportaje con tres nuevas denuncias en contra del director de cine de «No Estoy Loca». Los testimonios vuelven a involucrar al cineasta en casos de abuso sexual, sin embargo el niega la veracidad de todos ellos.
Una vez más Nicolás López se ve envuelto en nuevos casos relacionados con abuso sexual. A los ocho denunciados hace unas semanas atrás ahora se suman tres más, los de una actriz, una arquitecta y una modelo brasileña.
Cuando estos testimonios se hicieron públicos el director de cine decidió dar su opinión a través de su cuenta de Instagram en donde declaró estar «impactado por las nuevas acusaciones».
En el mensaje que subió a la red social se puede leer. «Estoy impactado por las nuevas acusaciones hechas públicas hoy. Nunca he usado la fuerza para ninguna relación con una mujer. Nunca he consumido cocaína en mi vida, ni menos he ofrecido esta droga a nadie.»
Luego agregó «Si soy o he sido como dicen, ¿por qué siguieron relacionándose o acudiendo a mis eventos públicos de manera voluntaria? ¿Por qué nunca me hicieron saber que se sintieron como dicen?».
«No voy a entrar en detalles, pero insisto en lo que ya he dicho: no soy un abusador ni agresor. Me duele mucho lo que está pasando». Finalizó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.