Como suele ocurrir con el programa de conversación de Chilevisión, en la nueva edición de este viernes surgieron revelaciones que no dejaron indiferentes a los espectadores. Entre ellas, un desconocido episodio de la vida del ex conductor de CQC, que lo tuvo al borde de la muerte.
Nicolás Larraín le contó a Julián Elfenbein, conductor de «Podemos Hablar», que a los 19 años permaneció tres meses hospitalizado luego de un accidente automovilístico que pudo ser fatal. “Estuve como un día y medio inconsciente. Cuando me despierto (…) abro los ojos, miro para al lado, estaba en una UTI”, detalló.
Larraín agregó que a raíz del impacto se le zafó el hueso de una pierna, se le trizó la mandíbula y sufrió un derrame del líquido encéfalo raquídeo de su cabeza.
“No sabía ni cuál era mi nombre”, acotó. También se preocupó de aclarar que en el accidente no influyó ninguna ingesta de alcohol. El recuerdo del incidente al parecer es demasiado fuerte para Nicolás Larraín, porque decidió no continuar con su relato. “Es pelúo, es duro. Ya no quiero hablar de eso”, señaló.