El joven, hijo adoptivo del ex mandamás del fútbol, declaró una versión completamente distinta a la que dio su madre, María Inés Facuse, y además, negó las acusaciones en su contra de haber ejercido violencia contra su ex pareja.
Tal como te contamos ayer, la esposa de Sergio Jadue sorprendió a todo Chile al relatar que era maltratada física y sicológicamente por el ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, y que además, este no contribuye con ningún tipo de ayuda económica para la hija que tienen en común.
Frente a esta situación, su hijo, Nicolás Jadue, decidió contactarse con el programa «Intrusos», de La Red, para contar su versión de la historia: «Vengo a desmentir cosas que dijo mi madre y solo lo que está pasando con mi familia, que es muy complicado. Mis padres se separaron, pero el por qué de su separación no lo tiene claro nadie y quería decir la verdad. Todo empezó porque mi mamá le fue infiel a mi padre. Yo tuve que conversarlo con mi papá, porque me di cuenta de esas cosas. Cuando decidí hablar eso con él, no lo podía creer, no entendía nada».
Por otro lado, el joven expresó que su madre mentía porque «nunca he visto poner a mi papá un dedo encima a mi madre. Me preocupa que ella diga que tiene tres trabajos, que no puede darle de comer a mi hermana, porque eso es mentira. Mi hermana vive con mi papá y conmigo siete días, después se va siete días donde mi mamá».
Además, contó que no vivía con Facuse porque «me echó de la casa. Confronté a mi mamá porque encontré que lo que hizo no estaba correcto y que su mejor decisión fue echarme a la calle. Me siento traicionado», mientras que la información con la que contrastó Alejandra Valle, conductora del programa, era que él había sido expulsado del hogar, puesto que fue encontrado consumiendo drogas al interior de este.
Finalmente, luego de que el joven expresara que nunca había presenciado violencia desde su padre hacia su madre y que declarara: «Según yo, mi papá siempre ha sido de una línea, siempre ha sido igual. Mi papá no se deja llevar por lo físico, eso no le importa. No he visto cambios de actitud en él», fue consultado por Valle sobre un caso de violencia en el que estuvo implicado, donde habría agredido a una ex novia. Frente a esto, Nicolás expresó: «eso es real, pero eso se aclaró, se solucionó. Fue un tema por cosas de mentiras», terminando así con la llamada hacia el programa de farándula y alimentando la incredulidad del panel.