Este lunes, el comunicador regresó a la conducción del programa «Copano News» de la radio La Clave. Esto, luego de un mes de ausencia por el escándalo de la supuesta infidelidad a su esposa José María Castro.
Todo esto comenzaría luego de que en el espacio «Oh! Diosas», la periodista Cecilia Gutiérrez mencionaría que este le habría sido infiel a Lady Ganga. “La persona que esta chica, voy a decir el nombre, Sofi, acusa de haberle sido infiel a su pareja con ella, es el señor Nicolás Copano”, señaló.
Situación que llevaría a Nicolás a dejar su programa de radio por un mes hasta que todo volviera a estar en orden. Éste, por mientras quedó a cargo de Francisca Huerta y Sebastián Flores, panelistas que también lo acompañaron hoy, en lo que califica su regreso como un «primer día de clases».
Además, cabe mencionar que Cecilia Gutiérrez añadió lo siguiente sobre la posible infidelidad del comunicador que habría ocurrido diez días después de casarse. “Él se casó el 9 de abril con María José Castro y el 19 de abril tuvo el primer encuentro, y fueron al restaurant La Diana, donde él se casó. Ella nos mandó fotos de ella y de él ese día en el restaurant”, contó.
El regreso de Nicolás Copano
Bajo esta misma línea, Copano alzó la voz y habló sobre su regreso. «Primero que nada, sería una tontería que ignorásemos, grupalmente, de que no estoy al aire hace un mes. Quiero agradecerles profundamente a las autoridades de esta radio que fueron amables en entender lo que me sucedió. Y también a los auditores, que son amigos, porque son los que preguntan en la calle, los que te lo recuerdan, los que te envían mensajes y tienen dudas, un poco qué sucedió», mencionó
«Yo fui muy irresponsable, culpa de mi falta de experiencia en relación a la muerte, con mi duelo. Mi padre murió el día 28 de agosto y yo no supe frenar, fui tan tonto como la vez que no me tomé mi luna de miel y preferí trabajar«, añadió el comunicador.
Por último, también tuvo palabras de agradecimiento para su esposa, donde señaló que «desde ahí también aprovecho de agradecer, en primer lugar, a mi esposa, María José Castro, que está en unas merecidas vacaciones, descansando, y que estuvo todo el tiempo conmigo. Para mí, es lo más importante de mi vida, y soy muy feliz de saber que está ahí», cerró.