El ganador de la tercera temporada de «Yo Soy», quien le rindió tributo a Steve Perry, decidió interrumpir el reposo que tiene producto de la operación a la que se sometió para combatir el cáncer a la tiroides, para dar sus impresiones sobre la última eliminación del programa de Chilevisión.
En el capítulo de ayer, abandonaron la competencia cinco imitadores por decisión del jurado, entre ellos el querido participante que personifica a Barry White. «Quiero interrumpir este descanso, esta recuperación, porque me acabo de encontrar con que don Barry fue eliminado de ‘Yo Soy'», comenzó diciendo Nicolás Cid.
«Con mucha pena, porque creo que don Barry se merecía llegar a la final. Ha hecho este personaje por muchos años, he visto en primera persona cómo se ha esforzado por hacer este personaje, cómo lo ha trabajado, ya son hartos años de trayectoria», expresó el imitador del vocalista de Journey, agregando enfático que «no hay otro como don Barry, no sé si hay otro Barry White, yo no lo he visto».
«Estoy un poco triste por esto, pero también sé que se ganó un premio mayor, que es el cariño de todos ustedes, de todos los amigos, de la gente que lo ha apoyado. Es un premio mucho más grande y va a durar toda la vida… ¡Aguante don Barry! Acá no se acaba, todo lo contrario, acá se empieza a escribir un nuevo capítulo. Todo mi cariño y fuerza para ti, Fernando», finalizó sus palabras.
La publicación fue compartida por Fernando Carrillo, imitador de Barry White, en su cuenta de Instagram. «¡Gracias Nico! Cuando hay que sacar cuentas, una de las tantas cosas lindas es conocer gente bakan, y poder tenerlos de amigo es aun mejor. Gracias por tu apoyo, hermano», expresó don Barry.