Con amplia llegada en redes sociales como Instagram, el actor creó el año pasado al divertido y estridente personaje de María Ignacia, una típica madre sin pelos en la lengua, y que constantemente pasa el tiempo discutiendo con su rebelde hija Pascu, a quien sólo se le conoce la voz.
Cada vez que Nicolás Brown comparte un nuevo video de María Ignacia con su hija Pascu, sus seguidores se revolucionan con miles de «likes» y un sinfín de comentarios que expresan las risas que provoca la cómica interpretación.
Sin embargo, un particular sketch llamó la atención durante las últimas horas. En él, se puede ver a María Ignacia fiel a su estilo, analizando las franjas electorales de los candidatos presidenciales de Chile Vamos, que se disputarán el cupo a La Moneda en las primarias del próximo 18 de julio.
En el registro de treinta segundos, María Ignacia responde a algunas frases emitidas por los candidatos en la franja. «Fui carabinero», se escucha decir a Mario Desbordes, a lo que el personaje responde «déjamela hasta ahí nomás».
Otro de los chistes se da cuando el candidato Sebastián Sichel comenta que ha trabajado como junior y profesor, María Ignacia responde: «¿Querí que te haga un queque?». «Amo a mi madre y mi abuela», se le escucha decir al candidato. «Si te importa tanto, ¿por qué la Rosa sigue pagando los 300 pesos cada vez que saca plata en la cuenta rut?», bromeó el personaje de Brown.
Al último que le tocó ser víctima de los chistes de María Ignacia, fue el candidato presidencial de la UDI, Joaquín Lavín. «Dicen que estoy en todas partes», afirmó el político en la franja. «Por desgracia (…) ¿Qué se cree? ¿Shazam? ¿Mi Bella Genio?», le respondió María Ignacia en el video.
A continuación, pueden revisar el sketch completo subido al Instagram de Nicolás Brown: