En medio de los preparativos de la manifestación en contra de Alpha Sur, el pescador decidió finalmente decidió preguntarle a la mayor de las Contreras si estaba dispuesta a pasar el resto de su vida junto a él una vez que terminara el conflicto con la empresa de Ignacio (Jorge Arecheta).
Uno de los momentos más esperados por los fanáticos de «Amar Profundo» finalmente ocurrió en el penúltimo episodio emitido este martes por las pantallas de Mega. Pese a todo el caos que había en la caleta por la llegada de las maquinarias que llegarían a destruir todo, Fabián (Nicolás Oyarzún) quiso asegurarse que una vez finalizado todo, estaría de una vez por todas junto a Tamara (María Gracia Omegna).
De esta forma, llegó donde su enamorada y del bolsillo de su camisa sacó un anillo, que aunque no era de oro, reflejaba todo lo que sentía por ella. Por lo mismo, quiso realizar la petición formal, se puso de rodillas y le preguntó si quería casarse con él.
Tamara, fiel a su estilo, le dejó en claro que no sería «ni suya ni de nadie» pero que aún así quería «pasar el resto de mi vida» con el pescador. La pareja protagónica de la teleserie de Mega selló el romántico momento con un beso que fue aplaudido por toda la caleta Los Reyes.