Con los años, la particular risa del ex animador de Mega se ha convertido en todo un ícono, por lo que es usual escucharla de fondo en distintos medios de comunicación.
Es esta situación lo que tiene «molesto» a José Miguel Viñuela, puesto que ha escuchado en radio y televisión el sonido y alegó que ni siquiera le han pedido permiso para su uso.
«Me comentaron el otro día que en el matinal de Mega, con todo el cariño, que los amo… Y están dando ‘Dale Play’ así que… Qué lindo porque es una temporada nueva además», comenzó diciendo en su programa «Desde Mi Cocina Con La Nené».
Volviendo al tema, insistió en que «me dijeron que en el matinal de repente tiraban una talla y ocupaban mi risa. Y yo digo y… ¿Qué cae aquí para el pequeño morlaco?».
«No solo en Mega, la ocupan en varios matinales… en varios programas radiales. Y uno aquí, pateando, esforzándose al máximo, viajando con los cabros chicos, haciendo programa afuera para que caiga algo. Y ahí métale ocupando la risa», aseguró el animador.