Fue casi a fines de julio cuando el productor de eventos deportivos se convirtió en el quinto eliminado de «Gran Hermano», tras haber compartido placa con nada más ni nada menos que su pareja, a quien conoció en el encierro.
Desde que salió, Fernando «Bambino» Altamirano mostró todas sus intenciones de continuar con la intensa relación que formó con Alessia Traverso. De hecho, el ex jugador ingresó posteriormente a la casa en el juego de «Congelados», donde le regaló un anillo, chocolates y una carta a la joven, la que posteriormente le requisaron.
Sin embargo, los ávidos seguidores del reality, que lo suelen ver en las transmisiones «ininterrumpidas» de Pluto TV, se percataron que la cantante nunca hablaba de su pololo. Posteriormente, cuando Traverso fue eliminada, confesó que no sabía realmente qué hacer con su relación, porque la distancia la hizo sentir cosas diferentes.
De esta manera, cuando Alessia reingresó a «Gran Hermano» en el proceso de repechaje, llamó enormemente la atención que una de las primeras cosas que dijera a viva voz era que «estaba soltera», confirmando así su quiebre definitivo con «Bambino».
Acercamiento con Raimundo
En ese contexto, este fin de semana, gracias a videos a los que Fotech.cl tuvo acceso, quedó en evidencia que Alessia tuvo un importante acercamiento con otro miembro del hogar: Raimundo Cerda. En una charla que tuvo con Constanza Capelli en el patio, Traverso hace una confesión.
«Nada, es que ayer Rai me abrazó y como que no sé si me gusta, siento como que trató un poco de…», alcanzó a decir la viñamarina antes que la bailarina le acotara que «le atrae», algo que Alessia confirmó con un directo «sí». Asimismo, en otro registro, se ve a Traverso siendo abrazada por Rai mientras dormían plácidamente.
Así es como queda en evidencia que Alessia está más cerca que nunca de Cerda, participante que desde un inicio mostró su interés hacia la joven, aunque esta no lo correspondió inicialmente, pues Bambino había dejado la casa hace poco.
@fotech.cl