New Order, el influyente grupo británico de rock electrónico liderado por Bernard Sumner, anunció que el próximo 21 de noviembre se presentará por cuarta vez en Chile, en un show que coincide con los 35 años desde el lanzamiento de “Power, corruption & lies”, el disco más emblemático del conjunto.
El público chileno puede considerarse privilegiado. Este año New Order ha sido esquivo con presentarse en vivo: durante 2018 apenas sumatres conciertos en Europa y por estos días se encuentra girando por Norteamérica en un tour de solamente siete fechas. Esto demuestra la estrecha relación que la formación ha ido creando con sus seguidores locales desde su primera vez en el país en 2011. Desde entonces han vuelto de manera constante, tocando en el Lollapalooza Chile de 2014 y en 2016 regresaron para presentar su primer disco de material inédito en una década, “Music complete”.
Tal como en esa última ocasión, New Order subirá al escenario del Teatro Caupolicán, en un único concierto. Las entradas estarán disponibles a partir del 29 de agosto a través del sistema Puntoticket.