Bajo la tutela de los guionistas y directores de «Avengers: Endgame», los actores Ryan Gosling y Chris Evans se están preparando para luchar en una película de espías producida por Netflix y al que se le ha asignado un presupuesto considerable: 200 millones de dólares.
Titulada «The Grey Man» («El Hombre Gris»), la cinta estará basada en una serie de best sellers del novelista estadounidense Mark Greaney. Según el portal de noticias del espectáculo Deadline, la historia sigue a un ex agente de la CIA, Court Gentry (Gosling), convertido en un fugitivo, mientras es perseguido por Lloyd Hansen (Evans), un viejo colega transformado en su cazador.
«La película es un verdadero mano a mano entre esos dos grandes actores, que representan dos versiones diferentes de la CIA”, declaró Anthony Russo, quien, junto a su hermano Joe, ha dirigido las películas de Marvel Studios “Captain America: The Winter Soldier”, “Capitán América: Civil War”, “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”.
Agregó que la idea es crear una franquicia y construir un universo entero y lograr que sea tan popular y exitosa como James Bond 007. Para ello cuentan con una historia parecida a la de la saga de Jason Bourne, con el potencial de inspirar varias secuelas que tengan al personaje de Gosling en el centro.
Esta ambición explica la contratación de los Russo, de los guionistas de «Endgame» Christopher Markus y Stephen McFeely, y de un taquillero elenco, así como la elevada inversión.
Y aunque el recibimiento del largometraje por parte de las audiencias será clave para el desarrollo de una posible segunda parte, tanto Netflix como el equipo de producción quieren que Gosling mantenga su papel en varias entregas.