Fue en 2007 cuando, tras siete temporadas, la cadena The CW decidió bajarle la cortina a «Gilmore Girls», serie protagonizada por Alexis Bledel y Lauren Graham, la que contaba la historia de Lorelai y Rori, una madre y una hija, respectivamente, bastante particulares.
A ocho años del termino de la serie, una nueva esperanza apareció para aquellos que no han logrado superar los más de 150 capítulos que se emitieron. Esto porque según el sitio estadounidense TV Line, Netflix habría cerrado un acuerdo con Warner Bros. para traer de regreso esta producción en cuatro episodios de noventa minutos cada uno.
El acuerdo, además, permitiría a su creadora Amy Sherman-Palladino darle un cierre a las historias tras dejar la serie antes de la séptima temporada por una disputa de contrato con WB. De hecho, en entrevistas anteriores ella aseguró que no vió el último ciclo de la serie, pero por lo que se ha enterado por otras personas, el final emitido no coincidía con el final que ella planeó.
«La belleza de «Gilmore Girls» y la belleza de los shows sobre relaciones familiares, es que nunca realmente se acaban las historias. Vas a luchar por tu familia hasta que estés en el suelo. Esas cosas nunca se resuelven, no importa cuánta terapia hagas. Diez años más tarde, todavía va a haber (material) ahí para mí para ahonda», dijo en una oportunidad, según consignó el medio especializado.
Respecto al elenco original de la serie, recién comenzaron a negociar con ellos pero varios ya han expresado su intención de volver a interpretar a los personajes. Incluso, Lauren Graham publicó en su cuenta de Twitter que ella no puede confirmar ni negar esta información.
DUDES. I can't confirm this. But I also can't deny this… https://t.co/KO8gA7j6Us
— Lauren Graham (@thelaurengraham) octubre 19, 2015