Luego del escándalo que se reveló hace unos días, en donde el actor de “Star Trek: Discovery”, Anthony Rapp, acusó a Kevin Spacey de acoso sexual por un episodio cuando era menor de edad, Netflix decidió interrumpir las grabaciones del próximo ciclo.
Según cuentan fuentes cercanas a la producción, esta decisión se habría tomado mucho antes de darse a conocer este nuevo caso de acoso en contra del actor y también productor ejecutivo de la serie, Kevin Spacey.
Sin embargo, durante la jornada de hoy, el canal de series por streaming, en compañía de la productora que realiza esta serie, Media Rights Capital, decidieron suspender de forma indefinida las grabaciones de la sexta temporada de “House of Cards”. En el comunicado que publicaron, se señala que, esta medida fue tomada “para darnos tiempo de revisar la situación actual y abordar cualquier preocupación de nuestro elenco y equipo de producción”.
“House of Cards”, es una adaptación de drama político de la BBC que fue lanzada en 2013. Ha sido premiada con 46 nominaciones a los “Emmy” y “Globo de Oro”. Fue la pionera de las producciones propias de Netflix. A ella se suma “Orange is the New Black” y “Stranger Things”.