«Alguien Tiene Que Morir» es la nueva miniserie de sólo tres episodios que debutó este viernes en la plataforma de streaming y que está a cargo del mexicano Manolo Caro.
La nueva serie de Netflix se sitúa en la España de los años 50, en plena dictadura de Francisco Franco. Gabino viene regresando de México para conocer a su prometida, Cayetana, con quien su familia espera que logre casarse y formar una familia.
Pero el joven llega acompañado de su amigo bailarín de ballet, Lázaro, quien deberá enfrentar todo el conservadurismo por su profesión. Además, ambos protagonizan un romance secreto que podría traer serias consecuencias.
El elenco de «Alguien Tiene Que Morir» está plagado de caras conocidas, partiendo por Cecilia Suárez, actriz que alcanzó la fama a nivel mundial tras interpretar a Paulina de la Mora en «La Casa de las Flores».
También nos encontramos con Ester Expósito, la que durante las tres primeras temporadas de «Élite» dio vida a Carla, la «Marquesita».
A ellos se suma Carlos Cuevas, quien protagonizó la serie catalana «Merlí» en el rol de Pol Rubio. Posteriormente, mantuvo el papel en el spin off titulado «Merlí: Sapere Aude».